Si alguna vez has estado en una pista deportiva con una mala señalización o una falta de ella, habrás podido comprobar lo negativamente que afecta a la experiencia de juego de los jugadores y los entrenadores. La señalización de una pista deportiva es una parte fundamental no solo para hacer deporte de forma segura, si no también para hacer que el juego sea más eficiente.
Una buena señalización permite ver claramente dónde están los límites de la cancha, y también dónde están los obstáculos como postes, redes, etc.
Además, señalizar las instalaciones deportivas no sólo es necesaria porque cuenta con numerosas ventajas, sino que además es obligatoria para cumplir con los requerimientos legales y las regulaciones locales y estatales en esta materia, lo que les permite protegerse de cualquier responsabilidad legal durante las actividades deportivas en caso de lesiones o caídas.
¿Tu pista deportiva no está señalizada o dudas de si tiene la señalización correcta? Contáctanos y realizaremos una visita a tu instalación sin compromiso.
Solicita una visita y presupuesto sin compromiso con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
Carrer de Santa María, 25
08911 Badalona (Barcelona)
HORARIO